Puerto Cancun ( Quintana Roo, MX - 77500) Built

$18,000,000 MXN

www.CoastalHomesRivieraMaya.com

Deanna Strong Deanna Strong 303 800 5756 (Office) 303 800 5756 (Office) 52 1 984 207 6495 (Cell) Request More Info

  • Type: Residential
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 3
  • Bathrooms: 3
  • Half Bathrooms: 1
  • Size: 310 sq. m.
  • Development Level: Built

Description

Superficie : 310 m2
Precio x m2 : 58,065 Pesos
Precio total : 18,000,000 Pesos
Amenidades. Spa, Gimnasio, Ludoteca, Business center, Salón adultos, Albercas, Muelle embarque y desembarque, Servicio bar, Seguridad 24 horas.

Allure no sólo se distingue por sus cómodas y atractivas instalaciones, también lo hace por sus exclusivas vistas hacia la Reserva Ecológica y el Mar Caribe, sin duda alguna la mejor opción de inversión en el Caribe Mexicano, así como brindar a sus habitantes la confianza y privacidad que se merecen en un ambiente seguro y apacible.

Conformado por 2 espléndidas torres, donde cada una cuenta con 4 penthouses además de 48 departamentos de 2, 3 y 4 recámaras, desde 153 m2 hasta 586 m2, sin dejar de lado sus increíbles amenidades: Alberca familiar, fuente interactiva, deck, kids club, área de Juegos, terraza bar, lounge bar, gimnasio, spa, bussines center, muelle privado y mucho más.

Al adquirir en Allure usted tendrá acceso un Club de Playa privado ubicado a minutos caminando del residencial.

El Club de Playa exclusivo para residentes es un espectacular lugar para pasar el día cerca del mar. Cuenta con todas las comodidades para la familia como un restaurante, una alberca para niños con una zona de juegos, una zona para adultos con su alberca y pool bar, baños y vestidores. Además, cuenta con una cancha de voleibol, un gimnasio y una plataforma para practicar yoga al aire libre.

El residencial se ubica a unos cuantos pasos del centro comercial Marina Town Center, el centro comercial más importante del sureste Mexicano dentro del mega complejo Residencial – Turístico de Puerto Cancún, brindando a sus habitantes acceso a lujosos restaurantes y compras de primer mundo en sus exclusivas boutiques.
Marina Town Center cuenta con 115 locales comerciales entre los que destacan 16 salas de cine, múltiples boutiques de moda, una gran variedad de restaurantes de alta cocina, entretenimiento y hotel. Todo esto, disfrutando de espectaculares vistas a La Marina de Mega Yates.

Puerto Cancún es una comunidad turística y residencial integralmente planeada ubicada en la última extensión de playa sin desarrollar en la famosa Zona Hotelera de Cancún. El desarrollo incluye áreas designadas para la marina de Mega Yates, un campo de golf diseñado por Tom Weiskopf, Hoteles de renombre Internacional, condominios, áreas comerciales, parques de negocios y lotes residenciales. También, incluido en el desarrollo de 327 hectáreas, existe un área de conservación que se extiende sobre 75 hectáreas que sustentan diversos tipos de vida salvaje y 100 especies diferentes de plantas.

Puerto Cancún fue diseñado de tal manera que su sistema de canales único en el destino permite el paso de embarcaciones de varias dimensiones, con acceso directo al Mar Caribe y a los muelles privados de la zona residencial con dramáticas y espectaculares vistas al mar.

Attachments

Brokered and Advertised by : Luun Luxury Real Estate - Riviera Maya - México
P2#439293566
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.